Ángel Narango, gerente del Colegio de Enfermería nos acompañó en una jornada de hospital.
Un día recibí una llamada de Ángel Naranjo, tenía una idea en la que nos quería involucrar y a nosotros que nos encantan las ideas chulas, dudamos más bien poco. Una vez acordada la fecha, que es lo que más costó, preparamos lo necesario y al lío.
Ángel traía su cámara a cuestas para pasar de cerca una mañana de hospital. Quería estar presente en una mañana payasa. Cómo son las reacciones de pacientes y familiares y también, cómo no, del personal sanitario. Además quería grabar un vídeo muy concreto, que muchas de vostotras iréis descubriendo en los meses que vienen por delante.
El Colegio de Enfermería nos ha demostrado, en varias ocasiones, que le importa mucho la calidad en el trabajo del gremio de la enfermería. Están muy agradecidos con lo que reporta nuestro trabajo a las enfermeras. De hecho, apoyan económicamente nuestro proyecto, revirtiendo un porcentaje del beneficio anual que obtienen en proyectos sociales, incluido el nuestro.
Fue una mañana especial, siempre que vamos los cuatro lo es. Pero hoy, a Aníbal Fernández, Bernardo Briones, David Isasi y Pilar Hernández, se sumaba la sensibilidad de alguien muy especial: Ángel Naranjo, el gerente del Colegio de Enfermería.
La diversión estaba asegurada en Pediatría. ¡Cuatro payasos y alguien con una cámara en mano siguiendo sus movimientos!
Pasamos ratos muy divertidos con los peques, enfermeras, con los familiares… Y pudimos disfrutar también de la sensibilidad de este hombre. ¡Un lujazo! Tanto, que no pudimos evitar llevárnoslo a comer y allí, nos vimos capaces de desarmar y volver a armar el mundo. Buena guinda para una buena mañana.
Si como el Colegio de Enfermería, tú también puedes ayudarnos a seguir llevando sonrisas a los niños hospitalizados y sus familias, no lo dudes y hazte socia/o, quizás una aportación puntual o igual prefieres aportar con 1€ al mes. Todas las ayudas son bien recibidas.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Una jornada divertida donde la las risas brotaron a borbotones. Pacientes, familiares, personal sanitario, clowns, ¡hasta las macetas de Pediatría! Goteros con ruedas convertidos en patinetes…. Un placerazo
Sí, fue una mañana muy divertida!!